¿James volvería a jugar en un grande de Europa? ¡Hay un interesado, y no es el Madrid!

Everton confirmó fecha y partido en el que regresará James Rodríguez a competencia

James Rodríguez se ha perdido dos partidos de manera consecutiva con Everton a causa de una nueva lesión, al igual que su compatriota Yerry Mina.

Este viernes, la página oficial de Everton FC confirmó que el colombiano regresará este domingo 16 de mayo con los Toffes en el juego ante Sheffield United en el Goodison Park a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).

+ James Rodríguez sobre su retiro del fútbol: “Creo que falta poco”

+ Medios ingleses: “Sin James Rodríguez, el Everton luce flojo”

“James Rodríguez está listo para estar en forma y disponible para el choque de la Premier League entre el Everton y el Sheffield United en Goodison Park el domingo (7pm BST).

El creador de juego colombiano reanudó el entrenamiento completo en USM Finch Farm el viernes, después de haber estado fuera de juego durante los últimos tres juegos de los Blues por una lesión en la pantorrilla”, escribió Everton. 

Asimismo, se conoció que su compatriota, Yerry Mina, no estará disponible para este compromiso. “No estará listo para el partido del domingo, ya que continúa recuperándose de un problema menor de los aductores”

Everton Fc ocupa la octava casilla con 56 puntos y a falta de tres jornadas sueña con llegar a la UEFA Europa League, cupo que marca Liverpool con 60 unidades en el quinto puesto.


Siguiente