Everton 1 – 1 Manchester United: ¿Qué pasó con Yerry Mina?





Yerry Mina no fue titular en el partido que por la fecha 28 de la Premier League el Everton empató de local contra el Manchester United.

Yerry fue al banco. No fue una lesión, ni otro tipo de circunstancia. Carlo Ancelotti lo convocó, pero sin darle la continuidad en la formación principal.

[ads-col]

+ ¡Doblete de Falcao con Galatasaray contra Genclerbirlig!

+ Tripleta de Duván Zapata contra Lecce

+ Luis Fernando Muriel también volvió al gol con Atalanta

Después de haber estado en el 11 principal de todos los partidos jugados por el Everton en Premier League durante febrero, este mes de marzo comenzó con el zaguero colombiano de suplente.

La explicación para ello se encuentra en unas declaraciones pasadas de Ancelotti, quien siempre tiene en mente la rotación. Él es partidario de hacer variantes en la formación titular para tener a la mayor cantidad de sus jugadores activos, en estado de alerta.

Pues bien, sin Yerry Mina en la formación titular del Everton, sus compañeros empataron de locales contra el Manchester United por marcador de 1 – 1.

[ads-col]

Los tantos de este compromiso se presentaron durante el primer tiempo. Dominic Calvert-Lewin abrió la cuenta en el Everton y Bruno Fernandes puso la igualdad.

Al final del compromiso el Everton lamentó que el VAR declarara viciada una anotación por fuera de lugar. Un hecho tan impactante, por el cual Carlo Ancelotti se fue expulsado, a raíz de sus reclamos airados contra el cuerpo arbitral.

En la siguiente fecha de la Premier League el Everton jugará en condición de visitante contra el Chelsea. Eso será el 8 de marzo desde las 9:00 a.m.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente