El delantero colombiano está a horas de gritar campeón con el Rangers de Escocia, motivo por el que celebra junto a la hinchada que desde ya llena las calles de Glasgow.

¡Alfredo Morelos, Ídolo en Escocia! Así celebró la victoria con los hinchas del Rangers


El delantero colombiano está a horas de gritar campeón con el Rangers de Escocia, motivo por el que celebra junto a la hinchada que desde ya llena las calles de Glasgow.

Por la fecha 32 de la Scottish Premiership, el equipo que es dirigido por el histórico Steven Gerrard, venció 3-0 al St. Mirren y quedó a solo horas de coronarse campeón en Escocia, siempre y cuando su escolta, el Celtic F.C., no sume de a tres mañana.

Una de la figuras sin lugar a dudas es Alfredo Morelos, que se volvió a reportar con el Rangers anotando el segundo gol del partido al minuto 16, tras soberbió derechazo que sirvió para acercar al título al equipo de la ciudad de Glasgow y sumar así 10 goles en su cuenta personal en lo que va de temporada.

Luego de la victoria que se llevó a acabo en el estadio Ibrox, los hinchas del Rangers llenaron las calles de la ciudad y celebraron desde ya el título 55 del Rangers en el fútbol escocés tras la hegemonía que llevaba por años el Celtic.

Así celebró Alfredo Morelos con los hinchas del Rangers

Mañana (domingo) se puede confirmar el campeonato 55 para el Rangers, siempre y cuando el Celtic no gane. De ser así, el equipo de Morelos vuelve a gritar campeón luego de 10 años sin hacerlo; la última vez había sido en el 2011. Desde ahí siempre ha visto celebrar al rival de patio.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente