Europa: El máximo desafío de Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero es el crack esperado en la Selección Colombia. El volante clásico que tiene un truco en su repertorio: Lo tiene guardado en forma de tiro libre o con un pase magistral. Un talento con recorrido internacional en Europa, donde aún guarda una deuda pendiente.

[anuncio]

¿Quién puede decir que Quintero ya no tiene chances de regresar a Europa? Con 26 años aún cuenta con el respaldo de la edad y el fútbol suficiente para una nueva etapa en el balompié del Viejo Continente.

River Plate lo tiene blindado, con un contrato hasta el 2022. Una coraza que solo puede deshacerse ante una oferta suculenta, de las que lleguen en serio con el poder de ofrecer los 30 millones de euros estimados en su cláusula de rescisión. Los argentinos saben que un jugador con semejante talento tiene todos los atributos para sobresalir en Europa, contrario a pasadas etapas suyas, donde la juventud y falta de experiencia le costaron.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente