Estreno goleador para Luis Suárez con Granada
Foto: GETTY + OneFootball

Estreno goleador para Luis Suárez con Granada


Primera anotación en el Granada para el delantero colombiano, que pone el primer gol en su contador de torneos internacionales.

En una nueva jornada de Europa League, otro de los colombianos que se hizo presente en el marcador, fue el delantero de Granada, Luis Javier Suárez, quien llegó a este equipo luego de marcar 19 goles en la temporada pasada con el Real Zaragoza en la segunda división del fútbol español. Después de 7 partidos, por fin logró marcar su primer gol.

+ Carlos Bacca y nuevo gol para un récord personal

+ Gol, asistencia y récord de Morelos en la Europa League

+ Selección Colombia: lo último sobre Sebastián Villa

En el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de esta competencia frente al Osmonio Nicosia de Chipre, el colombiano fue titular y jugó 75 minutos en lo que sería una victoria por 2 – 0 de visitante que ubica al Granada como líder de su grupo y uno de los rivales a vencer pensando en la siguiente fase.

Para el gol, Suárez corrió al espacio y recibió un pase rastrero de Luis Milla desde el círculo central, donde gracias a su velocidad logró ganarle la carrera al portero local que rápidamente achicó y con un remate accidentado, el balón se fue al fondo de la red.

Vea aquí el primer gol de Luis Suárez con Granada

Es el primer gol de Suárez en el fútbol de primera división, pues desde 2016 cuando fue su debut profesional con Leones en la segunda división colombiana, pasó por la segunda y tercera de España, hasta esta temporada donde pudo debutar en la A y conseguir su primer gol en torneos internacionales, llegando a 43 anotaciones en total en su carrera.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente