¡Este no es el mismo Iván Arboleda que llegó a la Selección Colombia!


Bastante lejos está el arquero colombiano de Banfield del nivel que lo llevó a la Selección Colombia. ¡A Iván Arboleda le hicieron 8 goles en 3 partidos del año! En el más reciente recibió cuatro de ellos.

Fue en el empate que logró Banfield visitando a Tigre. Terminaron 4-4 en un compromiso en el que además de Iván Arboleda, jugó Reinaldo Lenis como titular en “El Taladro”. El par de colombianos estuvieron en cancha los 90 minutos.

Todo empezó bien para ellos. Los dirigidos por Hernán Crespo estaban 0-2 a los 23 minutos con goles de Agustín Fontana y Jesús Dátolo. Les remontaron con tantos de Federico González, Walter Montillo y Lucas Janson, en los que Iván Arboleda no tuvo mucho por hacer. El último fue de penalti.

Después pasó lo mismo. Banfield anotó con Jesús Dátolo y Agustín Fontana. ¡Ganaban a los 46 minutos! Y para infortunio de sus planes, les empataron. Federico González volvió a batir la resistencia de un Iván Arboleda que en 2019 no encuentra el nivel que tuvo en 2018 y por el cual hasta estuvo cerca de ir al Mundial (estuvo en la lista preliminar).

Hoy en día le ha sido imposible sacar el arco en cero. Claro, tan cierto es que se trata de un trabajo en equipo, como que en algunos de los goles ha tenido flojas respuestas. Este año ya recibió un tanto de San Martín de Tucumán, tres de Talleres de Córdoba y cuatro de Tigre. ¡A levantar, Iván Mauricio! Arboleda es un arquero de apenas 22 años.

Algunas reacciones en redes sociales tras los 4 goles que recibió Iván Arboleda

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente