Este es el 11 ideal de la década en la Conmebol: sin James y Falcao

Este es el 11 ideal de la década en la Conmebol: sin James y Falcao


IFFHS publicó el 11 ideal de la década de Conmebol, la cual va del 2011 al 2020 y seleccionó a los mejores jugadores sudamericanos tras sus actuaciones en clubes y selecciones.

IFFHS, Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicó el equipo ideal de la última década en la Conmebol (fútbol sudamericano), donde e destaca, en su gran mayoría, jugadores argentino y brasileros, dejando afuera a grandes figuras de Colombia, Chile y Uruguay.

¡No es el primero! James y sus 5 mejores goles con pierna derecha

¿Reemplazo de Falcao García?: Tres delanteros en carpeta del Galatasaray

Jorge Bermúdez: “James Rodríguez no está en la élite mundial”

Esta publicación generó un poco de controversia, teniendo en cuenta que se tiene en cuenta el desempeño de los futbolistas desde el 2011. Por esa razón se recuerda  a James Rodríguez, Falcao García, por Colombia,  a Luis Suárez, Edison Cavani, por Uruguay, lo mismo que a Arturo Vidal y Alexis Sánchez por Chile. Asimismo, otra de las dudas que genera este 11 es la presencia de Paolo Guerrero, Ángel Di Maria y Sergio Agüero.

Este es el 11 ideal de Conmebol de la década (2011-2020), según IFFHS

Portero: Julio César (Brasil), (retirado)

Defensas: Dani Alves (Brasil), (Sao Paulo)-  Thiago Silva (Brasil), (Chelsea)-  Javier Mascherano (Argentina), (retirado)  y Marcelo (Brasil), (Real Madrid).

Volantes: Casemiro (Brasil), (Real Madrid)- Ángel Di María (Argentina), (PSG) y Lionel Messi (Argentina), (Barcelona).

Delanteros: Sergio ‘Kun’ Agüero (Argentina), (Man City),- Paolo Guerrero (Perú), (Internacional) y Neymar (Brasil), (PSG).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente