¿Estará James Rodríguez con Everton ante Manchester City? Ancelotti respondió

¿Estará James Rodríguez con Everton ante Manchester City? Ancelotti respondió


Everton ultima detalles para enfrentar este miércoles al líder, Manchester City, para ponerse al día en la tabla de posiciones; el compromiso será válido por la fecha 16 de la Premier League.

Pues la duda más grande que hay para este compromiso era la presencia o no de James Rodríguez, quien una vez mas, salió lastimado en el compromiso ante Fulham en la que su equipo perdió 2-0 y tuvo que salir al minuto 67′ por molestias físicas.

¿Everton gana más partidos sin James Rodríguez?

Dato curioso: Everton no ganó los últimos 4 juegos con James Rodríguez

A razón de ello, se creía que el colombiano ni siquiera iba a ser convocado para el compromiso ante los citizens, tal y como le pasó ante Tottenham, que por un problema en su pantorrilla sufrida en el partido ante el Manchester United, no estuvo ante los Spurs por Fa Cup.

Ante las dudas, Carlo Ancelotti despejó estas dudas en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Manchester City, en donde dejo claro que el 10 colombiano estará. “ Es la intensidad de los partidos y el PL. Hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió contacto contra el Fulham pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana”. 

Así las cosas, podremos ver a James a Mina este miércoles a partir de las 3 :15 p.m. por la señal de ESPN 2. Aunque no se garantiza que serán titulares, sí se confirma que serán convocados. Everton llega a este partido en la casilla siete con 37 puntos, mientras que el City es el líder de la Premier con 53 unidades.

En esta temporada, James Rodríguez ya completa 5 goles y 7 asistencias en los 19 partidos oficiales disputados hasta la fecha, pero uno de los obstáculos que ha tenido a lo largo del semestre son su continuas lesiones.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente