Están agradecidos con Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores más importantes en la reciente victoria de River Plate por la Superliga.

River Plate se impuso en condición de visitante por 1 – 2 al Unión de Santa Fe y con 39 puntos conserva la primera posición en la clasificación general de la Superliga. En este último encuentro fue titular con la banda cruzada Rafael Santos Borré y del lado local estuvo en la suplencia el también colombiano Jorge Raúl Zules (defensor de 19 años).

[ads-col]

“Entró Juanfer y el partido se nos hizo más claro”

Esa fue la definición que sobre el ingreso del volante colombiano hizo su compañero de equipo Matías Suárez. Juan Fernando Quintero tuvo incidencia en las jugadas que derivaron en los 2 tantos de River Plate. En el segundo fue asistencia.

Juanfer jugó desde el minuto 30 del primer tiempo, cuando ingresó por Lucas Martínez Quarta. “Nos sobraba uno en el fondo y estaba fresco (Juanfer)”, fue la explicación que sobre este cambio hizo el técnico Marcelo Gallardo.

El mismo jugador colombiano dijo al final del compromiso que no se sintió sorprendido cuando el técnico lo mandó al terreno de juego tan temprano. “La verdad es que somos un grupo. Cualquiera que está en el banco tenemos que ayudar al equipo si el partido está enredado”, afirmó Quintero.

[ads-col]

Otra de las grandes virtudes de Juan Fernando Quintero en este partido fue el uso de la media distancia. Sus cobros de tiro libre, lanzamientos con balón en movimiento o parado fueron importantes. De un tiro de esquina nació el gol que le dio la victoria al cuadro Millonario.

“Lo conozco bien a Juanfer, quien siempre tira los corners o los tiros libres bien cerrados al primer palo y por eso me metí ahí”, afirmó el central paraguayo Robert Rojas, autor de esa anotación.

Goles Unión 1 – 2 River Plate

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente