¡¿Estamos en presencia del gran candidato en esta Champions League?!

Juventus no para de ganar. Ante Manchester United y en Old Trafford, alcanzó el pleno de triunfos en el certamen. Solo jugó un partido en casa y ya parece clasificado a octavos de final. Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Paylo Dybala y compañía, maravillan.

Si alguien en el grupo le podía competir por algo, eran Valencia y Manchester United. A los dos los visitó y les ganó. Nada que hacer. La clasificación será cuestión de tiempo. Juventus es el mejor de todos en esta zona y, parece, también de la Champions League.

No hay quien lo pare. Se trata de una escuadra que hace dos temporadas llegó a la final y hoy está potenciada con el arribo de Cristiano Ronaldo. Con él, el DT Massimiliano Allegri puede armar un tridente de ataque de lujo. En Old Trafford lo formó con Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado. Así ganaron.

Vencieron al equipo de José Mourinho al que dejaron en crisis. Esta Juventus da para eso y mucho más. En la Serie A, más allá de no ganar todos los partidos, es el líder y el campeón vigente. La deuda está en Champions y allí está apuntando en esta campaña. Todo le sale bastante bien.

De los grupos que ya tienen 3 partidos disputados, es Juventus el único que los ganó todos. ¡Y no siempre fue por Cristiano Ronaldo! El luso pagó suspensión en la fecha anterior y en la visita a Old Trafford, tampoco marcó. Juan Guillermo Cuadrado le hizo un pase que por poco termina en su anotación. Todavía se hace esperar.

Así está el grupo de la Champions League


Siguiente