Estados Unidos le quitó un jugador a la Selección Colombia

Estados Unidos le quitó un jugador a la Selección Colombia


El jugador que estuvo a lo largo del proceso con las inferiores de la Selección Colombia, jugará a nivel de mayores con Estados Unidos.

Andrés Perea, un jugador surgido en la cantera de Atlético Nacional, de la mano de su padre, el exfutbolista Nixon Perea, quien trabajó en el equipo antioqueño durante su proceso formativo, ha decidido representar a la Selección Nacional de Estados Unidos a nivel de mayores, luego de confirmarse su convocatoria para un juego amistoso ante El Salvador.

+ “Fredy Guarín jugará en Colombia el próximo año”

+ Mal partido de Zapata y Muriel. Se complicó Atalanta

+ Matheus Uribe y Luis Díaz, en octavos de Champions

Será un partido de preparación, donde el técnico del equipo estadounidense ha decidido convocar a diferentes jugadores de la MLS, el volante de ascendencia colombiana ingresó de última hora luego de que el jugador Frankie Amaya diera positivo para Covid-19. Con esta convocatoria, se termina el proceso del jugador con la Selección Colombia.

Perea, quien es jugador del Orlando City desde el año pasado, nació en Tampa, por lo que contaba con la doble nacionalidad, razón por la cual estuvo durante varios años con las categorías inferiores de la ‘Tricolor’, jugando dos campeonatos del Mundo, el Sub-17 de 2017 realizado en India y el Sub-20 en 2019 en Polonia.

Además, se explica que después de esta convocatoria, sumado al buen rendimiento que ha mostrado, su club ha decidido ejercer la opción de compra que tenía por sus derechos deportivos y así también, romper con el vinculo del jugador y Atlético Nacional. Con apenas 21 años, es uno de los jugadores más importantes del equipo y el que más partidos ha sumado en este 2020.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente