¡Está totalmente loco! El golazo de clase mundial que hizo Muriel

¡Está totalmente loco! El golazo de clase mundial que hizo Muriel


El delantero de la Selección Colombia, marcó un golazo de grandes dimensiones en el duelo entre Atalanta y Spezia en la Serie A.

Luis Fernando Muriel regresó a la titularidad con el Atalanta luego de que el fin de semana pasado empezara desde el banco de suplentes ante el Inter de Milán. Ahora, previo al determinante partido ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, se mandó un auténtico golazo enfrentando al Spezia en la Serie A.

El equipo se había acabado de poner en ventaja en un cerrado compromiso gracias a un gol de Ruben Gosens, cuando unos minutos más tarde, el delantero nacido en Santo Tomás recibió una pelota muerta en el área de espaldas al arco, lo dejaron girar y desenfundó un disparo al segundo palo, superando al arquero y clavándola en el ángulo.

En video, el golazo de Luis Fernando Muriel

Con este gol, llegó a las 16 unidades en el Calcio, quedando muy cerca de los que lideran la tabla de máximos goleadores en la Serie A, Cristiano Ronaldo con 20 y Romelu Lukaku con 18. El jugador fue sustituido al minuto 66 por su compatriota, Duván Zapata.

La pelea por ser Capocannoniere en la Serie A

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente