¿Está siendo la despedida de Edwin Cardona de Boca Juniors?


En un momento en el que desde la presidencia del equipo se informó que no ejecutarán la opción de compra tal cual está, pero sí buscarán alguna alternativa para quedarse con él, Edwin Cardona no fue ni suplente en la semifinal de la Copa Libertadores.

+ Mauro Zárate contó cómo quedó su relación con Edwin Cardona

+ La nueva propuesta que hará Boca Juniors para quedarse con Edwin Cardona

Así fue el triunfo de Boca Juniors, sin Edwin Cardona

Boca Juniors recibió a Palmeiras en La Bombonera y el colombiano quedó descartado. Estaba en el grupo de concentrados y al final no fue ni siquiera suplente. ¿Qué pasó? Se lo consultaron al DT Guillermo Barros Schelotto en rueda de prensa.

“No es fácil tomar esa decisión de dejar a alguien afuera. Edwin Cardona es un jugador de Selección, pero uno debe hacer lo mejor para Boca y lo que cree. Tenía que poner 18. Hay que entender que tenemos un plantel amplio y cualquiera de los futbolistas que tenemos puede jugar”, explicó.

En este caso, fue Edwin Cardona uno de los que quedó afuera. Sin él, le ganaron a Palmeiras por 2-0. Se acercan a la final de la Copa Libertadores, en un momento en el que el colombiano empieza a perder protagonismo, al mismo tiempo que debe definirse la situación de sus derechos deportivos.

Edwin Cardona puede ser titular tranquilamente en Boca pero uno tiene que tomar decisiones y hacer lo mejor para cada partido. Analizaremos lo que viene ante Gimnasia y Palmeiras, y ver si puede jugar. Lo hablé con él y le dije que me dolía tomar esa decisión”, agregó el DT.

Las cifras de Edwin Cardona en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente