¡Está ansioso por jugar con Falcao en el Galatasaray!


Más que una competencia por ser titular, se siente orgulloso de poder jugar al lado de Falcao. ¡Profesa admiración hacia el colombiano!

[ads-col]

Cuando Falcao llegó al Galatasaray él ya tenía claro que no sería posible seguir jugando en el club. Las oportunidades serían mínimas. Entonces empacó maletas rumbo a Bélgica, donde jugó para el Brujas y entre otras cosas tuvo como compañero al colombiano Éder Álvarez Balanta.

+ Al Hilal aumentará la oferta para fichar a Falcao

+ La propuesta que tiene Galatasaray para Falcao

+ Johan Mojica: ¿Compañero de Falcao en Galatasaray?

Mbaye Diagne cree que ya es tiempo de volver, tras la experiencia vivida en territorio belga. Siente que es un buen momento en su carrera y considera estar a la altura de jugar al lado de Falcao, de quien tiene las mejores referencias.

[ads-col]

“Es un futbolista de renombre mundial, los dos tenemos estilos diferentes. Si jugamos juntos, por supuesto que apoyaré a Falcao”, manifestó el delantero de discreto paso por el fútbol de Bélgica. Jugó seis partidos, con cuatro goles anotados.

Los derechos deportivos de Mbaye Diagne pertenecen al Galatasaray, así que a final de temporada debe regresar, siempre y cuando no se presente otra negociación. Antes tuvo algún ofrecimiento de China, pero no se dio por cuenta del coronavirus.

“Quise volver en el pasado mercado, pero el club tenía que liberar un cupo de extranjeros y era muy complicado”, explicó también Diagne en una entrevista. Sabe que debe competir por un lugar en el plantel dirigido por Fatih Terim, pero está dispuesto a asumir el desafío.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente