Esposa de Néstor Pitana y su respuesta al hincha que criticó al árbitro por el gol de Brasil


Romina Ortega, la esposa del árbitro que dirigió el partido entre la Selección Colombia y Brasil, apareció en Instagram respondiendo una pregunta muy fuerte relacionada con Néstor Pitana.

El árbitro quedó envuelto en una polémica tras la actuación en dicho partido. Fue actor principal al participar de manera involuntaria en una acción de gol. El balón le pegó en el cuerpo, él dio continuidad al juego y en esa acción llegó un gol de Brasil. A partir de ahí se ha ganado muchas críticas incluso a través de las redes sociales de su esposa.

▶: Periodista brasileño: “Pitana siempre amigo de Brasil operó vergonzosamente contra Colombia”

▶: Cuadrado, lo que lamenta de Pitana y su explicación del porqué se quedaron parados

▶: Del “¡Volvió Var-Sil!”, a “lo de Pitana es una vergüenza”

Sucedió durante el partido. Allí, en la función de preguntas y respuestas de sus historias, respondió una pregunta de un hincha furibundo: “¿Por qué tu marido es una RATA?”, le escribieron. Y ella respondió: “No se gasten en insultar. Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí el arbitraje estuvo perfecto. ¡En la cancha se juega!”, escribió. Contundente. Además usó los emoticones de un brazo y una boca cerrada.

Hay que decir que al terminar el encuentro, Conmebol publicó la secuencia con el audio entre Néstor Pitana y Mauro Vigliano (encargado del VAR) sobre esa jugada que desató la polémica. Allí se escucha al árbitro basándose en una frase del reglamento que habla de “ataque prometedor” para convalidar la acción ofensiva de los brasileños y no darle espacio a los reclamos de los jugadores colombianos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente