Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal

Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal


Golazo, no lo dude. Agréguele más adjetivos porque aparte de la forma en que remató de cabeza, Yerry Mina le marcó al Arsenal. Y eso pesa.

Mal que bien, los Gunners son un equipo de tradición en Inglaterra y Yerry Mina se impuso con la jerarquía que imprime al momento de atacar el balón. Muy buena anotación la del colombiano, quien parcialmente estableció el 2 – 1.

Bastante entretenido este compromiso, como la misma actuación del zaguero colombiano, quien viene de una semana sensacional en materia de rendimiento. Figura contra Chelsea y Leicester City, ahora suma un gol.

Este tanto nació de un tiro de esquina y se nota que la acción estaba preparada. El cobro fue al primer palo. Yerry llegó desde el centro y en diagonal al sector donde conectó la pelota con un frentazo imposible de parar.

¡Qué golazo, Yerry Mina!

En cuanto a los números, este es el segundo gol de Mina en la actual temporada de la Premier League. El primero se lo hizo al Brighton, con asistencia de James Rodríguez. En total, desde su llegada al Everton ya son 5 tantos para él.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente