“Eso de que vamos a fichar a James Rodríguez es una broma de Carlos Herrera”

Con esa respuesta se cerró ese rumor que duró algunas horas en el entorno futbolístico. ¿James Rodríguez en Real Betis? No, para nada. El vicepresidente del club dijo que había sido un chiste de un famoso periodista bético.

Carlos Herrera Real BetisCarlos Herrera, el periodista hincha de Real Betis

+ ¿Promesa de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu?

Carlos Herrera es periodista y también un ferviente seguidor verdiblanco. Él fue el que le dio cierta visibilidad a la versión de un posible interés que tenían en Real Betis de fichar a James Rodríguez. Supuestamente le ofrecerían la misma oportunidad que a Giovani Lo Celso, de tener un ambiente propicio para su recuperación futbolística.

Serra Ferrer sobre James Rodríguez

Al argentino lo ficharon desde PSG. No parecía algo tan descabellado y por eso al tener la oportunidad de hacer una pregunta oficial al respecto, se hizo. Este miércoles la prensa española abordó a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, para consultarle por James Rodríguez.

El dirigente verdiblanco respondió. “Lo de James Rodríguez es una broma del querido amigo Carlos Herrera, no es una cuestión a debatir”. Punto. Y agregó: No tenemos enfocada esta cuestión”. Así que desde Real Betis ni han pensado en el futbolista de la Selección Colombia ni lo harán.

James Rodríguez en su recuperación

Siguiente