¡Es una realidad! La noticia que tanto esperábamos sobre Frank Fabra


Vuelve a jugar luego de 9 meses. Tras aquella dolorosa lesión que lo sacó del Mundial, Frank Fabra tendrá la posibilidad de volver a las canchas. Lo hará jugando con la reserva de Boca Juniors para ir retomando el ritmo que lo lleve de nuevo al equipo principal.

A pocos días del debut de la Selección Colombia en Rusia 2018, se dio tan triste noticia con  Frank Fabra. En un entrenamiento con la Tricolor, sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Debió salir de la lista de convocados, dándole paso a Farid Díaz.

Frank Fabra ni siquiera se quedó en Rusia. Vivió el Mundial desde territorio argentino en donde adelantó una larguísima recuperación. Pasaron 9 meses de aquel momento y solo ahora vuelve a la competencia. Va de a poco. En Boca Juniors cuentan con él. Está en los planes del DT Gustavo Alfaro pero primero van a darle ritmo con la reserva.

Por eso es que el DT Rolando Schiavi lo citó al partido del próximo domingo ante Godoy Cruz. Lo jugarán en el predio de Ezeiza y será el regreso a la actividad para Frank Fabra, algo que no vive desde el 16 de mayo cuando estuvo en el 5-0 de Boca Juniors sobre Alianza Lima en la Copa Libertadores.

El regreso será en reserva, pero ese ya es un gran paso. Frank Fabra jugará junto al grupo de juveniles que tiene Boca Juniors, mientras el plantel principal con Jorman Campuzano y Sebastián Villa enfrenta al Godoy Cruz principal. Pronto estará con ellos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente