¿Es una pista? El equipo en el que Zidane puso a James Rodríguez en entrenamiento de Real Madrid


A una semana del regreso a la competencia en LaLiga (vs. Eibar), Real Madrid entrenó en el estadio Alfredo Di Stéfano con toda su plantilla. Hubo un partido en el que James Rodríguez tuvo acción.

[ads-dr]

Fue el choque entre dos equipos de Real Madrid. El DT Zinedine Zidane pretende darles minutos de juego a todos los futbolistas luego de 3 meses sin acción oficial en cancha. El reto que viene para ellos es superar en las posiciones a FC Barcelona en las 11 fechas que restan. Están a 2 puntos.

? ¡Fin del misterio! Shannon de Lima volvió a España para estar con James Rodríguez

De cara al primer reto Real Madrid se alistó con un partido en el que los equipos fueron:

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Eden Hazard; Marco Asensio y Karim Benzema.

[ads-dr]

En el otro equipo estuvieron Alphonse Areola; Éder Militao, Sergio Ramos, Casemiro, Marcelo; Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Rodrygo; Vinicius Jr. y Brahim Díaz.

Ese choque terminó 2-2 y se definió en penaltis. Ganó el equipo que contó con el colombiano. ¿Es una pista de lo que viene? El primero de ellos, en el que estuvo James Rodríguez, parece ser el equipo con mayor cantidad de futbolistas titulares.

? Roberto Carlos: “James Rodríguez es un fenómeno, un grandísimo jugador”

Hasta este momento de la temporada, James Rodríguez solo estuvo como titular en 4 de los 7 partidos que disputó dentro de las 27 fechas que lleva LaLiga 2019-20. Está siendo su temporada en Europa con menos tiempo de acción en cancha. ¿Cambia todo después de la pausa por la pandemia?

James Rodríguez en el equipo que ganó en el entrenamiento de Real Madrid

James Rodríguez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente