¿Es una lesión o hay algo que no nos han contado sobre James Rodríguez?

Puede ser cualquiera de las dos, pero el resultado es el mismo: el colombiano no aparece en el Bayern. Se habló de una molestia en una pantorrilla y también hay rumores de su lío con el Director Deportivo. Lo cierto es que jugaron el clásico ante Borussia Dortmund, lo perdieron y James Rodríguez se quedó en la suplencia.

Nada de él en este partido. Quedó afuera de los 11 elegidos por Niko Kovac para jugar ante el líder de la Bundesliga. Era el partido esperado para descontar puntos. Les llevaban 4. Era el duelo directo y lo perdieron, más allá de estar dos veces arriba en el marcador.

Robert Lewandowski anotó dos veces. En ambas hubo empates marcados por Marco Reus y con el 2-2, llegó el tanto de Paco Alcácer que adelantó al local. ¿Momento para James Rodríguez? Quedaban poco más de 15 minutos para el final y el Bayern Múnich tenía dos cambios por hacer.

Niko Kovac se la jugó por Renato Sanches antes que por el colombiano. Antes había entrado Niklas Sule por Mats Hummels. ¿Y el tercer cambio? Fue Sandro Wagner a 9 minutos del final. James Rodríguez se quedó sin jugar. Perdieron y ahora están a 7 del primer lugar.

Ficha técnica del partido del Bayern


Siguiente