¿Es lo que pide Falcao García para irse de Galatasaray?

¿Es lo que pide Falcao García para irse de Galatasaray?


Bastante se ha especulado con el futuro de Radamel Falcao García. Tras la lesión que sufrió el fin de semana anterior, el diario Sporx en Turquía publicó un supuesto diálogo que habría mantenido el futbolista con directivos del club.

Después de esa lesión que llegó en un momento en el que Falcao García estaba regresando a la actividad tras 2 meses de recuperación, en Galatasaray habrían tomado la decisión de dejar de contar con él. Así se lo habrían expresado en una primera charla sobre el tema y la supuesta respuesta del futbolista colombiano es la que ha publicado Sporx.

▶: Falcao García y su lugar entre los máximos goleadores de la década

▶: Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray

▶: Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García

En primera instancia, Radamel y su entorno no habrían accedido a un acuerdo económico. Buscan terminar el contrato que une al Tigre con el club hasta mediados de 2022. “Le comunicó a la gerencia que aceptaría dejar el equipo solo si le pagan todas las cuentas por cobrar futuras”, dice Sporx sobre la supuesta postura de Falcao García en el tema.

Se interpreta que la única vía para que no se cumpla el contrato tal cual está establecido en cuanto al tiempo, es el pago del mismo en este instante. ¿Será así? Fuentes oficiales no se han manifestado sobre el tema. Lo primero sucedido y que el público pudo evidenciar fue la salida del futbolista lastimado en el juego frente a Antalyaspor.

Lo último se vivió en redes sociales. Allí Falcao García decidió borrar la información que lo relaciona con Galatasaray. Eso podría ser interpretado como una pista para lo que viene. ¿O no? Hay mucha sensibilidad en esos temas y por eso no deja de llamar la atención la novedad que se evidencia en los perfiles del Tigre en Twitter e Instagram, por ejemplo.

Eso sucede en un momento en el que se encuentra en “tratamiento por una distensión moderada en el grupo muscular superior derecho”. Galatasaray sigue jugando sin él, tal cual lo hizo en la mitad de los compromisos de la temporada anterior y ya en buena parte del actual. Aun así el goleador histórico de la Selección Colombia sigue siendo su hombre con más anotaciones.

Algunos de los mejores goles de Falcao García en la década

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente