¡Es la única posibilidad que le queda a Edwin Cardona!

Edwin Cardona fue a la tribuna en el Superclásico de ida y hay pocas chances para él en la vuelta, a menos que el cuerpo técnico crea en el colombiano, cuando menos como alternativa por el lesionado Cristian Pavón.

El extremo Xeneize se lesionó en el primer tiempo del partido jugado en La Bombonera. Parte médico: desgarro en el isquiotibial derecho, lesión que prácticamente lo aleja de la revancha en el Monumental el 24 de noviembre.  El cuerpo médico hará lo imposible por tener listo al jugador. Por ahora, es baja.

Edwin Cardona es un futbolista que conoce el puesto y puede ser la clave de Boca Juniors para la vuelta. Claro que el DT cuenta con la opción de Benedetto y Carlos Tévez. ¿Y Edwin? Perfectamente puede ser solución en esa posición, máxime con las condiciones que le esperan a Boca y la alternativa especial que le brinda el volante colombiano en los lanzamientos de tiro libre.

¡Por eso es que el hincha de Boca quiere a Edwin Cardona en la final de la Libertadores!

Video: las lágrimas de Edwin Cardona en la goleada de Boca Juniors a Tigre

El debate sobre quién debería tomar el puesto el lugar de Pavón está abierto en redes sociales. Hay varios hinchas de Boca Juniors a quienes les suena la idea de contar con Edwin y que en estos días que faltan exista algún tipo de acercamiento entre el técnico y jugador.

Mientras llega el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors jugará el próximo sábado 17 de noviembre contra Patronato en condición de local (Superliga). En ese juego estaría la posibilidad para que Cardona demuestre que está en condiciones de jugar el lance definitivo en el Monumental, donde guarda el grato recuerdo de aquel golazo de tiro libre.


Siguiente