Luis Muriel, figura con Atalanta y dos goles en un partido especial

¿Es grave lo que sacó a Muriel del partido de Atalanta tras el doblete?


Luis Fernando Muriel fue figura con Atalanta en el 3-2 sobre Udinese de la Fecha 29 en la Serie A. Marcó dos goles en 45 minutos y no jugó el segundo tiempo. ¿¡Qué le pasó al hombre de la Selección Colombia!?

Sorprendió no verlo en la segunda etapa. Venía de figurar con un par de anotaciones. Luis Fernando Muriel marcó a los 19 y los 43 minutos. Se consolidó como goleador del equipo en la temporada, pero rápidamente salió del compromiso. Ese lugar quedó para Josip Ilicic. Claramente había pasado algo con el atacante de la Selección Colombia. Se lo consultaron al DT Gian Piero Gasperini en rueda de prensa.

▶: Sábado Santo y goleador de Luis Muriel con Atalanta

▶: Carlo Ancelotti dio nuevas noticias sobre James Rodríguez: ¿Jugará ante Crystal Palace?

▶: James Rodríguez: “Quiero ser campeón con esta generación de la Selección Colombia”

“Muriel tenía un problema físico, un dolor de espalda. No debería ser algo serio”, fue lo que dijo el entrenador en el caso del colombiano. Sí hay una dolencia que le impidió jugar más de 45 minutos y en el club optaron por no arriesgarlo dándole más tiempo en cancha. Rápidamente salió del juego. Viene el último tramo de la temporada y lo necesitan en óptimas condiciones.

Atalanta está tercero en la tabla de posiciones de la Serie A 2020-21. Su puntaje (58) solamente es superado por Inter (65) y AC Milan (60). Además está la competencia en la Copa Italia en la que tendrán partido ante Juventus el próximo 18 de mayo. En lo que resta de la campaña se juegan cosas importantes en las que se necesita la mejor versión del atacante.

Recordemos que con los dos goles a Udinese, Luis Fernando Muriel llegó a 22 tantos en la temporada. Tiene 18 en Serie A, una en Copa Italia e hizo 3 en Champions League. Está tercero en la tabla de artilleros de la liga italiana, solamente superado por Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente