¡Es el mismo James Rodríguez el que pide este fichaje!

Luego de lo mucho que se le ha relacionado con la salida del Bayern hacia Juventus, lo último que se informa sobre el futuro de James Rodríguez es el regreso a Real Madrid. ¡Ya le comunicó a Jorge Mendes que eso es lo que quiere!

Al respecto se están escribiendo nuevas líneas en la prensa europea. El cuadro madridista todavía es el dueño de los derechos deportivos del futbolista colombiano. James Rodríguez tiene contrato con ellos hasta mediados de 2021. Al Bayern llegó cedido a préstamo con opción de compra.

James Rodríguez pretende que esa no se ejecute. Tiene ganas de volver a vestirse de blanco y según medios españoles, ya le avisó a su agente, Jorge Mendes, que presione para que Real Madrid acepte su vuelta en el mercado del invierno europeo.

+ ¿Qué pasó, James Rodríguez? Un extraño comportamiento cuando lo relevaron

Son 42 millones de euros los que debe desembolsar el Bayern para quedarse con James Rodríguez. Tiene plazo hasta junio de 2019. Hasta ese momento no se han manifestado al respecto. Está la expectativa y todo porque el futbolista de la Selección Colombia habría mostrado intenciones de no querer seguir.

Toda la situación cambió desde el cambio de DT que tuvo el Bayern con la salida de Jupp Heynckes. Ahora con Niko Kovac, el colombiano dejó de ser un indiscutido en las formaciones. En los 16 partidos que lleva el cuadro alemán en la temporada, James Rodríguez fue titular en 7 e ingresó en 4 más. Aportó 3 goles y 2 asistencias.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada


Siguiente