¡Es el DT que quiere Ramón Jesurún para la Selección Colombia!

E incluso el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ya alista reuniones con él. Se trata de Carlos Queiroz, el portugués que dirige a la Selección de Irán y que termina contrato en febrero.

+ ¿Miguel Russo dirigiendo a la Selección Colombia?

Carlos Queiroz, a quien también buscaron de México, es el actual seleccionador de Irán, con pasado en Real Madrid y Manchester United (asistente de Sir Alex Ferguson), gusta para que dirija a las dos escuadras y a él le suena la idea.

Está comprometido con Irán hasta finales de enero de 2019. La idea es que dirija la Copa de Asia y luego cambie de rumbo. Ya tuvo rechazos a Camerún y la República de Corea. Esa es la opción que mantiene abierta la chance de la Selección Colombia y la de México. En la Tricolor intentarán hablar con Carlos Queiroz.

Ya hubo un primer acercamiento en España y ahora que el equipo que dirige Carlos Queiroz tendrá acción en la Fecha FIFA y la Selección Colombia no, se aprovecharía la situación para continuar con el plan para traerlo. El DT alista juegos ante Vietnam y Venezuela (en Teherán).

+ Mario Yepes, ¿de regreso a la Selección Colombia?

Entonces se buscaría hacerle la oferta para que sea el sucesor oficial de José Pékerman. Tras un par de meses y medio de la salida del DT argentino y el interinato de Arturo Reyes, todavía se trabaja en la oficialización del seleccionador que tendrá Colombia en Copa América 2019.

Carlos Queiroz con Irán en Rusia 2018


Siguiente