¡Es el DT que quiere Ramón Jesurún para la Selección Colombia!


E incluso el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ya alista reuniones con él. Se trata de Carlos Queiroz, el portugués que dirige a la Selección de Irán y que termina contrato en febrero.

+ ¿Miguel Russo dirigiendo a la Selección Colombia?

Carlos Queiroz, a quien también buscaron de México, es el actual seleccionador de Irán, con pasado en Real Madrid y Manchester United (asistente de Sir Alex Ferguson), gusta para que dirija a las dos escuadras y a él le suena la idea.

Está comprometido con Irán hasta finales de enero de 2019. La idea es que dirija la Copa de Asia y luego cambie de rumbo. Ya tuvo rechazos a Camerún y la República de Corea. Esa es la opción que mantiene abierta la chance de la Selección Colombia y la de México. En la Tricolor intentarán hablar con Carlos Queiroz.

Ya hubo un primer acercamiento en España y ahora que el equipo que dirige Carlos Queiroz tendrá acción en la Fecha FIFA y la Selección Colombia no, se aprovecharía la situación para continuar con el plan para traerlo. El DT alista juegos ante Vietnam y Venezuela (en Teherán).

+ Mario Yepes, ¿de regreso a la Selección Colombia?

Entonces se buscaría hacerle la oferta para que sea el sucesor oficial de José Pékerman. Tras un par de meses y medio de la salida del DT argentino y el interinato de Arturo Reyes, todavía se trabaja en la oficialización del seleccionador que tendrá Colombia en Copa América 2019.

Carlos Queiroz con Irán en Rusia 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente