Error de Dávinson Sánchez en el derbi londinense


Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham, con participación durante todo el compromiso. Infortunadamente para el colombiano, tuvo que ver en la jugada que derivó en el gol del Arsenal. Harry Kane estableció la igualdad definitiva.

Quería despejar de primera, con el riesgo de no equivocarse porque tanto él, como sus demás compañeros en defensa, estaban en puestos de ataque. Tottenham quedó expuesto a un contragolpe letal, ocasionado por el error del colombiano, cuyo despeje a medias dejó el balón servido para la carrera de Aaron Ramsey.

No es habitual que le sucedan este tipo de cosas a Dávinson, por lo general un consagrado zaguero central, seguro en los cierres. Alguna vez le tenía que pasar, con el agravante de haber sido en un clásico. Al Tottenham le correspondió cargar con todo el peso del compromiso hasta que llegó la acción del empate, obra de Harry Kane en un lanzamiento de penalti.

Tottenham salvó un punto en casa para seguir siendo el tercero en la clasificación general de la Premier League. Quedó con 61 puntos. Defendió su lugar de Champions, con 4 unidades de ventaja con relación al Arsenal, cuarto en el listado.

Dávinson Sánchez también tuvo que ver en otra jugada signada por la polémica. Un penalti en contra del Tottenham por lo que, en teoría, fue una infracción del zaguero colombiano sobre Pierre-Emerick Aubameyang. El árbitro sancionó el lanzamiento desde el punto blanco en medio de los reclamos, pero fue el propio arquero Lloris quien salvó el empate.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente