James Rodriguez

¡Era el primer gol del Everton vs West Bromwich con asistencia de James!


La primera acción de riesgo, clara, que tuvo el Everton contra el West Bromwich Albion nació en los pies de James Rodriguez.

El volante colombiano, titular nuevamente en la Premier League, y una patente registrada. Sus centros en las acciones a balón parado. Aquí fue con un tiro de esquina a la altura del minuto 2. Balón preciso, con curva y potente. Buscó a los más espigados, como Yerry Mina, quien estaba presto a interceptar la esférica.

+ ¿Culpa de James y Yerry Mina en el 0 – 1 del West Bromwich?

Sin embargo, en esa acción quien finalmente conectó el frentazo limpio fue el atacante Dominic Calvert-Lewin. El 9 de los Toffees conectó el balón muy bien, pero le faltó lo más importante: Puntería. Increíblemente la pelota pasó por un lado del arco, cuando estaba cantado el 1 – 0 del Everton.

James Rodríguez y Yerry Mina nuevamente son titulares con el Everton, tras la buena imagen dejada durante la primera jornada del campeonato inglés, cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron en Londres sobre el Tottenham.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Everton vs. West Bromwich en vivo

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente