Equipo en el que juega Brayan Vera en Italia, ¡convirtió un sueldo en un premio por no descender!


Hubo acuerdo entre las partes y así lo anunció el club este de 20 de mayo. Es US Lecce el equipo en el que se decidió que su plantel, incluido Brayan Vera, no recibirá el sueldo de marzo a no ser que eviten el descenso. Ese sería el premio económico.

[ads-ame]

“El US Lecce comunica que, en un ambiente de gran serenidad, se alcanzó el acuerdo con todos los miembros del primer equipo sobre los sueldos y el premio para la salvación. El director deportivo Mauro Meluso, el entrenador Fabio Liverani, el cuerpo técnico y todos los jugadores dieron el visto bueno para renunciar al sueldo de marzo”, dice el comunicado del club.

Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

Jhon Jánner Lucumí, Genk y Sevilla. Así va la historia

Fiorentina ya habría descartado la opción de fichar a Jorge Carrascal

Brayan Vera y compañía, en un plantel de US Lecce que cuenta con experimentados futbolistas como el defensor Luca Rossettini, el volante Marco Mancosu y el atacante Gianluca Lapadula, aceptó el acuerdo. No recibieron el sueldo de marzo y no lo recibirán si es que el equipo cae a la Serie B. En este momento de la temporada está en puestos de descenso.

[ads-ame]

Disputadas 26 jornadas del certamen (quedan 12), ocupan el puesto 18 con la misma cantidad de puntos que Genoa, el último equipo que está salvando la categoría. La apuesta es que se vuelva a jugar y en la cancha hacer lo necesario para sobrepasarlos. Así, recibirían el dinero correspondiendo al mes de marzo. Si no, Brayan Vera y sus compañeros no tendrán acceso a ese dinero.

“El importe de los sueldos de marzo se ha convertido en un premio en caso de consecución de la salvación”, termina diciendo el comunicado. Brayan Vera (21 años), está disputando su primera temporada con el equipo. Llegó desde Leones FC y apenas ha disputado 28 minutos en la temporada (distribuidos en 3 partidos).

El día de la presentación de Brayan Vera en US Lecce

[ads-ame]

Brayan Vera

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente