¡Equipazo el Atalanta con Duván Zapata y Luis Muriel! Remontada de lujo ante la Lazio


Partidazo el que jugaron Atalanta y Lazio en la Serie A 2019-20. ¡5 goles! Terminó ganando el equipo que tuvo a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel por 3-2, cortándole el invicto de 21 fechas al que está segundo en las posiciones. Juventus festeja porque sacó ventaja de 4 puntos en el liderato.

[ads-dr]

Lazio empezó sorprendiendo. ¡Llegó a estar 0-2 arriba en el marcador! Marcó a los 5 minutos con un tanto en contra de Marten de Roon y luego a los 11 a través de Sergej Milinkovic-Savic. Todo se hizo más difícil para el Atalanta que tuvo a Duván Zapata como única referencia en ataque durante gran parte del compromiso.

El descuento llegó a los 38 minutos. Marcó Robin Gosens. El empate se dio en el complemento a través de un remate de media distancia de Ruslan Malinovsky. Después de esa acción se dio el cambio. Salió Duván Zapata y su lugar fue para Luis Fernando Muriel. Con él en cancha llegó el 3-2 definitivo con un cabezazo de José Luis Palomino a los 80 minutos.

Duván Zapata, 5 goles en los recientes 3 juegos de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Aunque esta vez tuvo un partido sin gol, Duván Zapata sigue siendo el hombre más efectivo en la actualidad de Atalanta por liga italiana. Marcó una tripleta contra US Lecce en marzo y viene de hacerle un doblete a Sassuolo. Ahora volvió a tener un compromiso sin tanto. La última vez que le pasó en la Serie A 2019-20 fue el 15 de febrero ante la Roma.

Luis Fernando Muriel, novena suplencia consecutiva

Poco a poco el atacante va perdiendo terreno en el equipo. La última vez que fue titular en la liga fue el 6 de enero ante Parma. Ese día jugó 72 minutos. A partir de ahí pasó a ser suplente en todos los compromisos. En el medio tuvo una titularidad en Copa Italia.

Después jugó poco. Lo máximo que estuvo en cancha fueron los 24 minutos que tuvo ante SPAL en la fecha 20. Hoy frente a la Lazio le dieron 20 en los que reemplazó a Duván Zapata.

Así están las cosas en la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente