Entonces no era por Yerry Mina, Everton

Entonces no era por Yerry Mina, Everton


La salida de Yerry Mina de la zona defensiva, suplente contra el Manchester United, no fue el revulsivo que esperaba el Everton.

El zaguero colombiano, por primera vez suplente en esta temporada de la Premier League, cedió su lugar en el 11 titular del Everton. Para el juego contra Manchester United en Goodison Park, el zaguero central pasó al banco de suplentes. Para Carlo Ancelotti el diseño de la zona defensiva pasó por Mason Holgate, al lado de Michael Keane.

Manchester United no tardó en darse cuenta de las debilidades defensivas concedidas por la pareja de centrales en el cuadro local y con dos anotaciones se fue vencedor al cierre del primer tiempo. Errores puntuales sentenciaron el magro desempeño de la retaguardia azul, bastante lejos de lo que fue el rendimiento del plantel durante las primeras jornadas, justamente en esos puestos.

+ Everton vs. Manchester United: ¡juega James Rodríguez!

+ ¿Cuándo sale la convocatoria de la Selección Colombia?

¿La ausencia de Yerry Mina afectó?

Por la forma en que se dieron los goles, sí. Bastante alicaído quedó el desempeño de la zaga porque ambas conquistas del Manchester United fueron por la vía aérea. Allí ganó a placer el portugués Bruno Fernandes. Dos frentazos limpios, por el centro, donde se esperaba un mejor desempeño de Holgate y Keane.

Allí se explica parte de la debacle sufrida por el equipo azul durante los primeros 45 minutos en Goodison Park. Manchester United se dio un banquete, sacando ventaja del flojo nivel de su rival en zona posterior.

Resumen Everton vs. Manchester United

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente