¿Entonces dónde está Edwin Cardona?


Lo están esperando, pero nada que aparece. ¡Aún no es claro dónde jugará el futbolista colombiano Edwin Cardona en este 2020!

Hasta hace una semana el destino del futbolista colombiano de 27 años estaba en el fútbol árabe. Cardona tenía todo listo con el Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, club con una oferta superior a la de Boca Juniors y al que, parece, aún no llega.

[ads-col]

Presidente de Boca descarta fichaje de Edwin Cardona

Parece definitivo: Edwin Cardona se aleja de Boca Juniors

Edwin Cardona se lesionó estando de vacaciones

Debía estar en ese lugar. O por lo  menos cerca. Hace unos días el jugador tomó vuelo y de paso dejó un mensaje en sus redes sociales, con tintes premonitorios sobre su futuro deportivo. Edwin Cardona no llegó a un acuerdo con Boca Juniors, el otro club interesado en sus servicios, ni tampoco parece tener cabida allí en estos momentos. Hace unos días el presidente de dicho club, Jorge Ameal, descartó que Edwin juegue allí.

Ahmed Aziz, periodista deportivo contactado por As Colombia, asegura que siguen esperando al jugador colombiano. Ellos también tienen bastantes sospechas de que algo pudo suceder.  Además, aportó un dato: En el club no han dicho nada acerca de Cardona, como para tener claridad sobre algún percance o si en definitiva se cayó el negocio.

[ads-col]

La única certeza en estos momentos es que hasta el 3 de febrero hay plazo para que el Shabab Al-Ahli, plantel dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, haga el registro de Edwin Cardona. Caso contrario, nuevamente quedará a la deriva.

Podría tratarse, entonces, de alguna situación anómala, como también de un nuevo destino para su carrera deportiva. Uno desconocido. ¿Con qué nos sorprenderá ahora Edwin Cardona?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente