¡Enorme! Yerry Mina entrega su camiseta a los hinchas del Everton en Stamford Bridge


Yerry Mina en 90 minutos: Titular, gran responsable de sacar el arco en cero, elegido mejor jugador del partido y querido por la afición. Él, agradecido y como respuesta al cariño recibido, obsequió su camiseta a un seguidor del Everton que asistió a Stamford Bridge. ¡Cómo no te van a querer así, Yerry!

El zaguero colombiano se lleva todas las miradas en el Everton. En su primer partido como titular fue la sensación, jugando contra un rival de peso en la Premier League y en un campo donde es difícil para los visitantes. Fue definitivo en las acciones de riesgo. Hasta tuvo la opción de anotar, aunque la jugada ya estaba invalidad por fuera de lugar.

El defensor central agradece el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo al margen por una lesión. No ha sido un proceso fácil para él, pero ya da muestras de estar en estupenda condición para lo que viene en el calendario del Everton. Por fortuna para él, se avecina un periodo de amistoso FIFA a nivel de selecciones, así que habrá más tiempo en esta etapa especial de acostumbrase al fútbol inglés.

Por otra parte, las redes sociales del Everton publicaron un video en el que Yerry Mina es coreado por los hinchas que estuvieron en Stamford Bridge el último fin de semana. El colombiano responde al pequeño homenaje y se toma la molestia de quitarse su camiseta y entregarla a la tribuna, no sin antes dar las gracias porque en tan corto tiempo ya es un jugador querido en un club con mucha tradición en el fútbol de Inglaterra.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente