Enorme gesto de un jugador argentino con Jorge Carrascal


Jorge Carrascal vivió un momento especial con un jugador de Argentina al final del partido entre ambas selecciones en el Preolímpico Sub-23.

Rivales en el campo de juego. Cada quien en defensa de sus intereses. Con el pitazo final, amistad. Respeto y fraternidad. Eso es lo que se puede ver entre el jugador de la Selección Argentina Sub-23, Julián Álvarez, y Jorge Carrascal.

[ads-col]

Los dos jugadores son amigos porque hacen parte de River Plate. Un sentimiento que va más allá de la rivalidad deportiva en el Preolímpico Sub-23 y por eso, al final del último compromiso que ganaron los argentinos, hubo un momento especial entre los dos futbolistas.

Julián Álvarez se acercó al lugar donde estaba Carrascal, tirado en el suelo, triste por la derrota. Sujetó de la cabeza en modo abrazo a Jorge, como señal de consuelo. Algo le dijo. Un momento especial, en el cual se evidencia la buena relación que existe entre ambos jugadores.

[ads-col]

Esa fotografía tomó mucha fuerza en las redes sociales, particularmente por los hinchas de River Plate. Destacan la forma en que el buen compañerismo que existe en el plantel de Marcelo Gallardo se traslada a otros escenarios.

Julián Álvarez fue uno de los futbolistas destacados en el plantel argentino, campeón del Preolímpico. Argentina ya tiene un cupo para las olimpiadas y el otro lugar se lo disputarán entre Brasil, Uruguay y Colombia.

El próximo domingo 9 de febrero se realizará la última fecha desde las 6:00 p.m. Colombia aún tiene posibilidades de clasificarse a las justas deportivas de mitad de año.

Fecha y hora para último partido de Colombia en el Preolímpico

El gol que falló Colombia vs. Argentina: ¡La sacamos de la raya!

¿Qué necesita Colombia para ir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Foto de Julián Álvarez con Jorge Carrascal

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente