¿En serio Trabzonspor se va a perder esta versión de Hugo Rodallega?


Al final de la temporada termina el contrato que los une y por eso mucho se ha hablado de su salida. Eso sí, desde que está tal rumor y hay charlas en curso para que eso se dé, Hugo Rodallega jugó 4 partidos y marcó 3 goles en la liga turca. Está pasando un gran momento, otra vez.

Y frente a eso, surge la duda: ¿van a dejar salir a su goleador? Lo que pasa con Hugo Rodallega es un tema contractual. Se acerca el fin del contrato que firmó. Solo restan 6 meses de ese vínculo y por eso se han acercado a él para ficharlo en otros equipos.

El gol de Hugo Rodallega a Rizespor

Hugo Rodallega ha mantenido charlas para eso. En Colombia, por ejemplo, Deportivo Cali está interesado en tenerlo. Ya existieron charla al respecto, confirmadas por el jugador. ¿Qué pasa? Resulta que para que se pueda dar su salida en este momento, hay que pagar una cláusula de rescisión que resulta alta para un equipo colombiano.

Por ahora se negocia y se buscan fórmulas, pero no son los únicos. Hugo Rodallega es pretendido por más equipos e incluso espera la definición de Trabzponspor. También ha dicho que si le ofrecen renovación, la firmaría. Está esperando ofertas, las estudiará y decidirá.

Mientras eso pasa, está marcando goles. Este domingo fue titular en partido ante Rizespor. Los suyos ganaron por 4-1 con goles de Abdulkadir Omur (2), Hugo Rodallega y Anthony Nnaduzor. Con el resultado, ¡Trabzonspor se puso segundo en la tabla de posiciones! Ocupa puestos de clasificación a la Champions League. ¿Seguro piensan en salida de jugadores?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente