¿En qué va la opción de Duván Zapata y Juventus?


Está claro que Juventus va a fichar otro delantero. Es la petición del DT Andrea Pirlo y en la lista de candidatos está Duván Zapata. Hay al menos otros 3 nombres, siendo el colombiano la prioridad.

Duván Zapata sigue esperando una llamada de la Juventus. Su ambición es jugar al lado de Cristiano Ronaldo de espaldas a la portería, dándole un espacio para liberarlo al final, como ocurrió con Karim Benzema en Real Madrid. El colombiano se siente preparado para este desafío, pero es consciente de que Atalanta no le dejará irse”, publicó Calciomercato al respecto.

Leer tambiénAtalanta recibe el reconocimiento de sus hinchas en el regreso a Italia

La situación es clara. Juventus tiene una lista de posibilidades. El colombiano interesa mucho pero por las peticiones que hará Atalanta por él, todavía no ha ido definitivamente por él. Analiza otras opciones mientras define también lo que pase con sus futbolistas, sobre todo en el caso de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Duván Zapata y los otros nombres que estudia la Juventus

El del futbolista de la Selección Colombia es el principal y viene de hace un buen tiempo. Es una apuesta que quiere hacer la directiva. Ya se le mencionó tal posibilidad al DT Andrea Pirlo y cuenta con su aprobación. Él sería el Plan A, con experiencia en el fútbol italiano y un presente esperanzador.

Eso sí, Duván Zapata no es el único en el que piensan. Además está la opción del mexicano Raúl Jiménez (Wolverhampton), Arkadiuz Milik (Napoli), Álvaro Morata (Atlético de Madrid) y Alexandre Lacazette (Arsenal). La idea es que alguno de ellos llegue para adaptarse a jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Cifras de Duván Zapata que llaman la atención en Juventus

Buscan goles, sí, pero también alguien que complemente a Cristiano Ronaldo. El luso es su goleador y referente en ataque. Viene de una campaña en la que logró 37 goles en 46 compromisos. Ese protagonismo se mantendrá, buscando potenciarlo con un atacante que los fortalezca a los dos.

Leer tambiénAtalanta y el adiós a una temporada histórica con Duván Zapata y Luis Muriel

Duván Zapata gusta porque además de los 19 goles que aportó en la reciente campaña de Atalanta, aportó 7 asistencias. Su juego por banda y la potencia que tiene para llegar al arco rival desde posiciones diferentes a las del 9 fijo, interesan y mucho en los planes de la Vecchia Signora.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente