¿En qué condiciones están los colombianos de Boca Juniors?


Sí. La mayoría del plantel Xeneize está afectado por la situación. Uno de los más afectados fue Pablo Pérez, quien parece saldrá del estadio rumbo a un centro médico, debido a algunas cortadoras.

El bus de Boca Juniors, con toda la delegación Xeneize, fue atacado cuando estaba de llegar al estadio Monumental. Gas pimienta y todo tipo de artefactos afectaron la integridad del plantel, que llegó en medio de la bronca. Angustia en el equipo.

No se sabe aún qué determinación se tomará con relación a la realización del compromiso, pero por parte de Boca Juniors la decisión es que no se puede jugar así. Los jugadores están afectados, especialmente dos. No están en condiciones y así el club pide que no se juegue.

Mientras tanto, en las redes sociales se filtraron imágenes del camerino de Boca Juniors, con varios jugadores siendo atendidos por el personal médico. Uno de los que sale en las fotos es el delantero colombiano Sebastián Villa, de quien dicen sufrió algunas consecuencias producto del lanzamiento del gas pimienta.

La Conmebol aún no decide si se juega o no el partido de vuelta por la gran final de la Copa Libertadores. Eso sí, ya está claro, dicho por los mismos dirigentes, que la posición de Boca Juniors es no jugar el compromiso.

De momento, se anunció que la hora oficial para el partido se corrió a las 18 horas de este sábado 24 de noviembre, sin significar con ello la realización del compromiso. Así mismo, el jugador Pablo Pérez se fue a un centro médico.

Oficial de la Conmebol sobre el River vs. Boca y los incidentes previos

El momento exacto en el que el bus de Boca Juniors fue atacado

Peligra la realización del River Plate vs. Boca Juniors

Le arrojaron gas pimienta al bus de Boca Juniors

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente