En otra oportunidad será para Luis Súarez





Luis Suárez, delantero de brillante rendimiento con el Zaragoza, finalmente no fue convocado a Selección Colombia.

Hasta hace unas semanas se decía que iba  ser la gran sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia. ¡Ni quiera alcanzó un lugar en la lista preliminar!

[ads-col]

Sin embargo, el buen nivel de Luis Suárez con el Real Zaragoza en la Segunda División del fútbol español alimenta la posibilidad de un nuevo llamado. Él dijo que una de sus grandes metas en este 2020 era llegar a la Copa América, así que aún tiene tiempo de sobra para ello.

+ Luis Suárez sueña con jugar en Selección Colombia

En lo que va de la temporada 2019/2020, el delantero nacido en Santa Marta hace 22 años ha marcado la no despreciable suma de 17 goles en 29 partidos. Además, 4 de esos tantos han sido en lo que va del presente año.

En la lucha por ser el goleador del certamen de ascenso español Suárez se encuentra segundo, detrás del uruguayo Cristian Stuani, quien lleva 23 goles con la camiseta del Girona.

[ads-col]

Real Zaragoza está dichoso con su aporte porque son tantos valiosos en la campaña que en estos momentos tiene al equipo en la segunda posición del campeonato, parcialmente metido en zona de ascenso directo.

Suárez es una de las grandes revelaciones y futuro de Colombia para una posición en la cual ya hay señales de relevo generacional. Para Carlos Queiroz, en la lista de 34 jugadores hay delanteros de área como Falcao, Duván Zapata, Rafael Santos Borré, Alfredo Morelos y Jhon Córdoba.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente