En las próximas horas llegará Reinaldo Rueda a Colombia

En las próximas horas llegará Reinaldo Rueda a Colombia


El entrenador cafetero llegará en el mismo vuelo del Junior de Barranquilla, equipo que está en Chile para enfrentar a Coquimbo Unido por Copa Sudamericana.

Reinaldo Rueda ya tiene lista las maletas para llegar a Colombia este jueves en el mismo avión que regresarán los jugadores del Junior de Barranquilla que están en Chile para disputar su compromiso por Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido.

Jugadores de Chile, molestos con Reinaldo Rueda por negociar con la Selección Colombia

Al parecer, se volvieron a activar las conversaciones entre la Federación Colombia de Fútbol (FCF) y Reinaldo Rueda, pues según cuentan varios medios locales, el empresario del técnico colombiano ya se encuentra en Colombia adelantando el proceso de vinculación de Rueda con la Tricolor.

Sin embargo, el viaje de Rueda, aunque sea coyuntural,  tiene que ver con unas vacaciones para visitar a su familia en temporada navideña que solicitó a la ANFP, entidad que lo comunicó a los medios chilenos a través de su presidente, Pablo Milad, que no vio problema en aceptar el permiso.

Así las cosas, ‘Rei’ llegará mañana al país mientras su representante ya iría adelantando el tema de documentos y dinero con la Selección Colombia que separan la confirmación de Reinaldo Rueda como nuevo estratega de la Tricolor.

Faltarían pocos detalles para que se de de manera oficial. Cabe recordar que ya se ha se conocido de manera pública los acercamientos entre el técnico colombiano y las directivas de la delegación cafetera, además de los valores que tendrían que pagar a Chile para que Rueda quede libre y pueda negociar con Colombia.

Adicional a esto, también se conoció que el ex Atlético Nacional ya se habría despedido de algunos jugadores referentes de la selección chilena, quienes no estarían de acuerdo con el estratega cafetero por negociado con otro equipo mientras es el encargado de Chile, teniendo en cuenta que los futbolistas eran los que más apoyaban su gestión.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente