En Inglaterra no tienen piedad con James Rodríguez

En Inglaterra no tienen piedad con James Rodríguez


Muy pendientes de o que ha pasado con James Rodríguez, en Inglaterra reseñaron lo que fue su partido contra Uruguay.

¿Conclusión? Mal partido de James. Pero no solo eso. La forma en que calificaron el partido hecho por el volante del Everton fue bastante dura. Admiten que el jugador sigue aún en proceso de recuperar la mejor forma física tras una lesión sufrida, aunque eso no es excusa para su desempeño en el compromiso que la Selección Colombia perdió frente a Uruguay, en la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El diario inglés Liverpool Echo afirmó que James Rodríguez tuvo una “presentación mediocre” contra el seleccionado charrúa. El volante disputó todo el compromiso en el estadio Metropolitano. De hecho, fue de los primeros que habló para explicar el mal desempeño en esta jornada de las clasificatorias.

James Rodríguez: “La única derrota es rendirse”

Carlos Queiroz sobre James Rodríguez: “No estoy de acuerdo con él”

James Rodríguez y la derrota de la Selección Colombia: “Hay que asumir responsabilidades”

Los comentarios del citado medio de comunicación inglés fueron lapidarios contra James: “una presa fácil en la derrota de Colombia. Logró completar los 90 minutos, pero mientras continúa luchando con su estado físico, mostró otra presentación mediocre en casa, en la caída frente a Uruguay. Ha sido una sombra de lo que fue desde que salió lesionado por Virgil van Dijk en el derbi de Merseyside”.

Recuerdan que desde ese compromiso clásico frente al Liverpool el rendimiento de James no ha sido el mejor, en gran parte por la lesión. Siguen bastante cerca su desempeño, tratándose de un futbolista sobre el cual hay bastante expectativa en el Everton, en especial después de su impresionante arranque de temporada en la liga inglesa.

¿Qué dijeron sobre Yerry Mina?

En cuanto al zaguero central, también hombre al servicio del Everton, se hizo hincapié en la expulsión. No fueron tan amplios como sí lo hicieron al momento de referirse a James. Mina tampoco tuvo un buen partido y de eso se habló bastante en territorio colombiano. Un referente del periodismo deportivo nacional como Iván Mejía fue bastante duro con el zaguero central.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente