¿En dónde va a jugar Hugo Rodallega?


Antes del inicio de una nueva temporada en Europa, hay sondeos por él para que continúe en Turquía. Denizlispor busca renovar el contrato de Hugo Rodallega y también lo pretende Erzurumspor, equipo recientemente ascendido a Primera División.

Hugo Rodallega (35 años), acaba de terminar su quinta temporada en Turquía. La tuvo con Denizlispor, equipo que hasta el final estuvo jugando por intentar evitar el descenso. Lo consiguió con 3 puntos de ventaja. Ahora no está claro si continuará con ellos o no.

Públicamente él ha hablado del deseo de volver al fútbol colombiano y de su afición por América de Cali. Tendría el deseo de jugar en el equipo escarlata en algún momento de su carrera. De momento no hay nada sobre eso. Lo que se trabaja con él sigue estando en Turquía.

Leer tambiénHugo Rodallega vuelve a ser noticia en Inglaterra por sus revelaciones de Wayne Rooney y Steven Gerrard

El equipo turco que negocia por ficha a Hugo Rodallega

Erzurumspor es la escuadra que adelanta trámites para lograr el fichaje del colombiano. Es un equipo que ocupó el segundo lugar en la categoría de ascenso en la reciente temporada. Llegó a Primera División y ahí competirá en una liga que tendrá 21 equipos para esta nueva campaña.

Es un elenco creado en 2005 y que dentro de su plantel cuenta con el zaguero ecuatoriano Arturo Mina. Él es el único futbolista latinoamericano. Buscan que Hugo Rodallega sea uno más. Al menos es su intención en el mercado de fichajes. Quieren un goleador. Está entre él y Kalifa Coulibaly (Nantes).

Leer tambiénElogios de Hugo Rodallega y Adrián Ramos para Rafael Carrascal

Denizlispor también quiere contar con Hugo Rodallega

Es el tercer equipo turco en el que juega tras experiencias en Akhisar y Trabzonspor. Lleva una temporada. Disputó 32 partidos e hizo 6 goles. La intención del club es extender su vínculo. Ahora tienen a Robert Prosinecki como DT. Negociaciones en marcha.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente