¿En dónde está Falcao? Pregunta de los hinchas de Galatasaray


Tercer día del regreso a entrenamientos y todavía Galatasaray no publicó una sola foto de Falcao. ¿No está yendo a entrenarse? Los aficionados del campeón turco lo preguntan y todavía no hay respuesta oficial.

[ads-ame]

Galatasaray comparte con sus seguidores imágenes de lo que está haciendo el equipo dirigido por Fatih Terim en la semana del regreso a entrenamientos. Se ve a varios de los futbolistas, eso sí, en grupos reducidos. En ninguna de las fotos desde el 11 de mayo se ha visto a Falcao y por ende la especulación.

? Asistente Técnico de Galatasaray renuncia y se reveló la crítica que le hizo a Falcao

? ¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

? Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”

Hay que hacer una aclaración. Los entrenamientos que está llevando Galatasaray no incluyen a la totalidad de la plantilla. De momento trabajan pequeños grupos de profesionales con los que se adelantan trabajos físicos. Es lo que se ha compartido en las redes sociales del equipo y que al no incluir a Falcao, despierta preguntas de los hinchas.

[ads-ame]

¿El Tigre no va a seguir en el equipo? Llegó a principio de temporada y ahora mucho se ha hablado de una posible salida al fútbol asiático. Su deseo y el del club es mantener la relación, que el contrato se cumpla. ¿Entonces por qué se piensa en una posible salida?

Es que al iniciar la pandemia y la suspensión del fútbol, Galatasaray les planteó a sus futbolistas una propuesta de rebaja de salarios y, dice la prensa turca, Falcao todavía no respondió. Según el diario Asistanaliz, el club debe rebajar su presupuesto en un 30% y no tiene más remedio que hacerlo recortando salarios.

Lo dicho por Hasan ?a? sobre Falcao que resalta la prensa turca

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente