En contra de la Selección Colombia: “No me representan” y “son unos vendidos”

En contra de la Selección Colombia: “No me representan” y “son unos vendidos”


Matador, caricaturista que ha sido vehemente en sus comentarios contra el fútbol durante el paro nacional, arremetió contra la Selección Colombia.

Matador ya se había expresado en contra de los partidos de fútbol, aun si se trata de la Selección Colombia. Alebrestó los ya caldeados ánimos de muchas personas, cuando le hizo fuerza a Perú, rival al que la Tricolor venció 0 – 3 en Lima. Ahora volvió a la carga, con riposta fuerte contra los actuales integrantes de la Selección Colombia.

Mediante su cuenta de Twitter el caricaturista escribió que muchos de los actuales integrantes del equipo colombiano no lo representan porque pese a su origen humilde, conscientes de las deficiencias sociales que hay en el país porque las vivieron en sus orígenes, ahora que hacen parte de importantes clubes en Europa se olvidaron.

“Ven como el gobierno masacra a los jóvenes en las calles, miran para otro lado”, criticó Matador, quien además cerró el mensaje, afirmando que los jugadores de Colombia “son unos vendidos”.

Matador ya ha estado en el centro del debate por cuenta de sus opiniones sobre el fútbol en Colombia durante el paro nacional. Hace unos días fue cuestionado por Carlos Antonio Vélez, quien le respondió en redes sociales.

“Imagino que muchos de los chicos asesinados en las protestas también eran hinchas de Colombia. Al igual que la Selección, tú no tienes ‘ni un pelo’ de conciencia social”, le escribió al comentarista deportivo, duelo del espacio Palabras Mayores en Antena 2.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente