Wplay

En Colombia vs. Venezuela hubo hinchas sin autorización de Minsalud

Selección Colombia, hinchas, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022


Foto: Estewil Quesada | La Selección Colombia superó 3-0 a Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 y por el protocolo de bioseguridad del COVID-19 no se permitió la presencia de aficionados.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol habría incumplido la normativa del Ministerio de Salud y Protección Social en el manejo del nuevo coronavirus, pues dio vía libre a la entrada de seguidores.

+Este es el parte médico oficial de Santiago Arias

+Santiago Arias habló por primera vez después de su lesión en Colombia vs. Venezuela

+Jhon Duque, capitán de Millonarios, compartió su último gran logro

La Alcaldía de Barranquilla, en su cuenta de Twitter, aseguró que “funcionarios del Distrito escoltaron fuera del estadio Metropolitano a personal no autorizado que se encontraba allí. Solo permanecen personas que cumplen una labor en el partido. Instrucción del Gobierno es que aún no ingresan hinchas”.

Pero El Tiempo controvertió esa versión e informó que “claramente eran personas ajenas al personal autorizado de logística, medio de comunicación acreditado, policías, personal de salud, de mantenimiento de la cancha y comitivas deportivas. En las tribunas, al menos de occidental, estuvieron influencers invitados por patrocinadores”.

Las imágenes que circularon en redes sociales dejaron en evidencia lo que pasó en Colombia vs. Venezuela (video: Harvey Hernández):

Selección Colombia, hinchas, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022, Estewil Quesada

Selección Colombia, hinchas, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022, Harvey Hernández

El periodista Germán Arango criticó el accionar de la Federación Colombiana de Fútbol:

Selección Colombia, hinchas, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022, Germán Arango



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente