En Chile aseguran que Rueda será el reemplazo de Queiroz


La prensa chilena está girando en torno a su seleccionado, porque claro, si Reinaldo Rueda ya tiene conversado el fin de su vínculo, es momento de pensar en su reemplazo. Es por eso que en el portal La Cuarta informaron que esta misma semana el vallecaucano dejaría a La Roja porque ya llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para reemplazar a Carlos Queiroz en la dirección técnica de la Tricolor.

Incluso, explican que Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), ya tendría adelantado el tema del DT para el conjunto austral y estaría en reuniones claves para concretarlo.

En el caso de esa Selección, el candidato a tomar el mando sería Ariel Holan, técnico argentino que actualmente está en el banco de la Universidad Católica. Sin embargo, al parecer el representante habría negado cualquier tipo de negocio, puesto que el contrato con los Cruzados va hasta el próximo año. Pero no es nada que el dirigente deportivo chileno no pueda solucionar, ya que existe una cláusula de salida con la que pueden llegar a una solución.

Mientras tanto, en el país cafetero toma fuerza el nombre del campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional y varios medios afirman que en la tercera semana de diciembre se anunciaría oficialmente en el cargo del combinado patrio.

Reinaldo Rueda, quien ya dirigió a la Selección Colombia en 2004, tendría el reto de encaminar al equipo en la Eliminatoria al Mundial de Catar 2021 con dos partidos de alta complejidad: Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente