En 240 minutos se terminó la valla invicta de David Ospina en la Champions


Al partido ante PSG, el colombiano llegó siendo uno de los únicos 4 arqueros que no habían recibido goles en la actual edición de la Champions. De ellos, los únicos que no extendieron la racha por un partido más fueron David Ospina y David De Gea (Manchester United).

Al español le marcó Paulo Dybala (Juventus). Y la imbatibilidad del colombiano se terminó con un tanto en contra de Mario Rui a los 60 minutos de este compromiso. Esa cantidad, sumada a los 180 de los cruces ante Estrella Roja y Liverpool FC, le dan los 240 que tienen a David Ospina como el tercer arquero que más tiempo duró sin recibir goles en la actual Champions League.

En ese partido en que se cortó su imbatibilidad, además del tanto en contra, hubo un gol de Ángel Di María con el que se cerró el 2-2 definitivo. Entonces son 2 goles en 3 juegos en contra para David Ospina en la Champions League en la que Carlo Ancelotti se la jugó por él como titular.

Los otros arqueros que, al igual que David Ospina, llegaron a la jornada sin recibir goles pero que, a diferencia de él, extendieron la racha, fueron Roman Bürki (Borussia Dortmund) y Wojciech Szczęsny (Juventus). Ellos son los únicos que tienen 270 minutos de imbatibilidad en la actual edición de la Liga de Campeones.

El gol que terminó la imbatibilidad de David Ospina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente