Empezó la verdadera competencia para David Ospina en el Napoli

Por primera vez en la temporada, Carlo Ancelotti citó a Alex Meret a un partido oficial. El arquero por el que el club pagó 25 millones de euros está convocado junto a David Ospina y Orestis Karnezis al juego ante PSG del próximo miércoles (2:00 p.m., hora colombiana).

Ahí se empezará a ver cuál es el plan del técnico y del entrenador respecto a la titularidad en el arco. Hoy en día el equipo tiene 3 hombres disponibles para el puesto por la recuperación de Alex Meret quien, se supone, llegó para ocupar el lugar como titular. Una lesión retrasó esa idea e hizo que ficharan a David Ospina.

En el tiempo de su recuperación, Carlo Ancelotti rotó en el puesto con el colombiano y con Orestis Karnezis. David Ospina atajó en los dos partidos de Champions League y no recibió goles. Se fue a la Selección Colombia y en el regreso, perdió el puesto para el juego reciente de Serie A en el que atajó el griego.

Después de esa suplencia, viene el juego clave en Champions League. Ahí ya aparece Alex Meret. ¿Qué empezará a decidir Carlo Ancelotti? David Ospina es un arquero que está a préstamo en el club. ¿Eso le jugará en contra? Vienen horas decisivas y un partido en el que veremos determinaciones.

David Ospina es uno de los 3 arqueros convocados al partido ante PSG


Siguiente