¡Empezaron los goles de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba!


Clásico de Córdoba en la pretemporada y allí se hizo presente el goleador colombiano. ¡Marcó doblete en 4 minutos! De esa forma empezó la presentación de Dayro Moreno como goleador en el fútbol argentino.

Allá eligió ir tras la salida de Atlético Nacional. Se fue antes de tiempo. Se preparó para regresar y en Talleres de Córdoba le dieron esa chance. Es un equipo que jugará Copa Libertadores. El reto le gustó a Dayro Moreno. Se está alistando para eso y lo hace con lo que más sabe hacer: goles.

Los goles de Dayro Moreno con Talleres de Córdoba

Eligió el clásico de Córdoba para empezar a hacerlos. Después de jugar un amistoso ante Huracán, el DT Juan Pablo Vojvoda le dio la chance de jugar ante un Belgrano que contó con Mauricio Cuero. El duelo de atacantes colombianos favoreció ampliamente a Dayro Moreno.

Él abrió el marcador a los 29 minutos y a los 32 amplió la ventaja con un tremendo golazo. Muy rápido Dayro Moreno empieza a ganarse al hincha de Talleres de Córdoba. Llegó con golazos. No se hizo esperar demasiado. La pretemporada le permitió mostrar que está vigente.

Más de Dayro Moreno en el clásico

Lo que sigue ya son los retos oficiales para él. Talleres de Córdoba empezará el año con una visita a Independiente el próximo 27 de enero. Después jugará ante Banfield y el 6 de febrero debutará en Copa Libertadores frente a Sao Paulo. Veremos qué tiene Dayro Moreno para esos partidos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente