Empezaron los fichajes del Bayern Múnich y todavía no hay algo oficial con James


Caer eliminado tan rápido de la Champions League (octavos de final) trajo consecuencias en los planes del Bayern para la próxima temporada. Los aceleró. Sin definir todavía lo que harán con James Rodríguez, sí empezaron a fichar jugadores.

El primero es un Campeón del Mundo, nada menos: ¡Lucas Hernández! Es el lateral izquierdo de la Selección de Francia que se coronó en Rusia 2018 y que hasta ahora estaba jugando en Atlético de Madrid. Cambiará de equipo para la próxima temporada. Se sabe desde ahora.

[anuncio]

Será el segundo equipo de su carrera, pues solo ha vestido los colores del Atlético. Llegó la opción del Bayern Múnich y se aceptó. Varios meses antes de que empiece el mercado de fichajes, se confirmó el arreglo. El campeón alemán empezó su renovación y ya habían advertido que no se iba a escatimar en gastos.

Uli Hoeness, su presidente, anunció hace una semana: “será el mayor plan de inversión que jamás haya tenido el Bayern. Y empezó a cumplir. Lucas Hernández es el primero de varios jugadores a los que piensan fichar para la campaña 2019-20. Piensan armar un súper plantel.

[anuncio2]

Y la pregunta es: ¿incluyen a James Rodríguez en el plan? No se sabe todavía porque tienen un par de meses más para ejecutar la opción de compra que tienen por él. Todavía parece que no están decididos aunque sus movimientos en el mercado ya empezaron. Al colombiano deben definirle algo pronto.

Si se quedan con él, deben pagarle 42 millones de euros a Real Madrid. Ese es el precio que les resta pagar para tener el 100% de los derechos deportivos de James Rodríguez. Al mismo tiempo, se habla de otros negocios que les interesan: Benjamin Pavard (el campeón del Mundo que juega en Stuttgart), Timo Werner (RB Leipzig) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen).

[anuncio3]

La confirmación de Lucas Hernández como jugador del Bayern

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente