Empate en el 'derbi colombiano' en la Serie A

Empate en el ‘derbi colombiano’ en la Serie A

El partido entre Juventus y Atalanta, con masiva participación colombiana terminó con un empate, donde los colombianos no tuvieron mucha participación. El ‘derbi colombiano’, como lo denominó ‘La Gazzetta dello sport’.

En la primera mitad, Juventus tomó ventaja gracias a un muy buen gol de Federico Chiesa, quien aprovechó una mala salida del equipo de Bérgamo. Para el segundo tiempo, Remo Freuler también se anotó en el marcador con un gran remate desde afuera del área para igualar las acciones. Cristiano Ronaldo tuvo para empatar el partido a través de la vía del penal, pero el arquero Gollini se lo atajó.

Duván Zapata fue titular, pero no tuvo su mejor partido. La única opción que tuvo de cara al arco, fue un remate que el holandés De Ligt desvió al tiro de esquina. Además de esto, solo se vio tratando de ayudar en la gestación de juego pivoteando y mostrándose en las bandas, pero estuvo muy impreciso en los pases. Al minuto 70 se dio su sustitución, dándole lugar  a Luis Fernando Muriel.

Entre tanto, Juan Guillermo Cuadrado también estuvo en la alineación titular de su equipo, siendo importante a la hora de defender pero sin mostrarse mucho para el ataque como en otras ocasiones. Lanzó un par de centro que no encontraron destino y provocó un par de falta cercanas al área, pero que no sirvieron para marcar la diferencia en el marcador.

Así está la tabla de posiciones de la Serie A


Siguiente