Elogios para la asistencia de Cuadrado ante el Barcelona

Elogios para la asistencia de Cuadrado ante el Barcelona


Hay muchos. Más de un fanático de la Juventus usó sus redes sociales para elogiar lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado en el gol de McKennie en el Camp Nou.

Y dentro de los que escribieron se destacan los mensajes de Claudio Marchisio, exjugador de la Juventus, y Álex Candal, corresponsal de DIRECTV Sports. Los dos publicaron a través de Twitter apenas vieron la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en el partido de la Juventus en Barcelona.

▶: Juan Guillermo Cuadrado, líder de asistencias en la Champions League

▶: ¡Asistencia de Cuadrado y golazo de Juventus al Barcelona!

▶: Cuadrado y su emoción por ser un capitán de la Juventus

Álex Candal escribió: “La asistencia de Cuadrado. Genio!!! Puto amo!!!! El 1!!!!!!!!!”. Importante elogio para el futbolista de la Selección Colombia que asistió a Weston McKennie para el 0-2 parcial y llegó a su cuarto partido de la actual Champions League con asistencia.

Luego Claudio Marchisio, excompañero del colombiano en la Juventus, escribió: “El segundo gol de la Juventus es hermoso, pero el toque de antes lo es aún más. Juan Guillermo Cuadrado confirma una vez más que es un jugador fundamental. ¡Gran calidad!”.

Gran parte de los elogios en el triunfo de Juventus visitando al Barcelona fueron para el colombiano. Fue otra gran presentación para el hombre que ya suma 4 asistencias en la competencia y que en alguna parte de la temporada ha sido capitán del equipo.

Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Weston McKennie fueron los puntos altos de la Juventus en esa visita al Camp Nou que cerraron con un 0-3 y doblete del luso que marcó de penalti en las dos ocasiones. El otro gol del triunfo nació en la asistencia del colombiano.

El gol de McKennie con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado

Ficha del partido entre Barcelona y Juventus

Así están las cosas en la UEFA Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente